domingo, 25 de agosto de 2013

MUCHO MAS QUE MI TITA......

DURANTE MUCHOS AÑOS HE VIVIDO CON ELLA...Y FUERON UNOS AÑOS MUY FELICES...........






       ESTE AÑO HE QUERIDO DARLE LA SORPRESA DE  
      REGALARLE JUNTO A MIS ABUELOS Y MI MAMI...........
  SU MUÑECA UN POQUITO MAS DULCE.




HABRÍA QUE DECIR ...QUE LA MUÑECA DE TRAPO ORIGINAL, SE LA REGALÉ YO MISMA HACE MUCHOS AÑOS............
POR LO QUE HA SIDO UN RETO VOLVERSELA A REGALAR.............PERO ............. 
     ESTA VEZ NO LA HA PODIDO PONER ENCIMA DE SU CAMA

1 comentario:

  1. Hola Lara!
    Qué pequeño es el mundo. No sé si te acordarás de mi, espero que si jeje, soy Juana Mari hija de Nicolás y Mari Carmen, mi hermana se llama Carolina, no sé si me ubicas ya.
    Hace un momento he revisado mi email y he visto que tenía un comentario en mi blog, www.apetece.com de tu madre! me ha comentado que hacías tartas de fondant y me ha dicho el nombre de tu blog :) Me ha hecho mucha ilusión saber de ella.

    EL fondant y yo nos estamos conociendo, personalmente no me gustan nada estas tartas pero a los peques les encantan así que estoy haciendo ensayos.
    El cumpleaños de mi hijo es este mes y le voy a hacer una, a ver que sale jajaja
    Me alegro mucho el haberte encontrado, te sigo.
    Un beso

    ResponderEliminar